Sinopsis

Una noche, tras la notificación de un muerto por accidente de tráfico, tres personas reciben la misma llamada de emergencia: la oportunidad de obtener por fin el ansiado trasplante de riñón que esperan.

Se trata de Ana (32) de clase alta, Valentina (27) de origen humilde y El Chayo (65), un patriarca y predicador evangelista. Las pruebas deciden que el riñón es para El Chayo.

Sin embargo, este primer y fortuito encuentro sólo será el inicio de los lazos que se crean entre los tres personajes, así como de la madre de Ana, Mariluz (55), que desengañada de su matrimonio con Álvaro (58) y obsesionada por la pérdida de la juventud, se enamora del Gavilán (29), el hijo mayor de El Chayo.

Mientras que Ana y Valentina se vuelven amigas inseparables, la relación de Mariluz y El Gavilán se volverá extremadamente peligrosa, después de que ella comprenda que el joven es perseguido por la justicia por un misterioso crimen de familia…

El Gavilán y Mariluz tratarán de redimir sus culpas, mientras que Ana y Valentina se apoyarán mutuamente para atravesar la cuerda floja de sus vidas, a la espera de esa llamada que haga  cambiar definitivamente su futuro.

Cuatro personajes que no lograrán sobrevivir si nos es con el apoyo, la escucha y, paradójicamente, también el daño que se pueden ofrecer los unos a los otros…